Australia Pudiera Ser De Los Primeros En Poner Microchip Al Público

Australia Pudiera Ser De Los Primeros En Poner Microchip Al Público. NBC News había predecido que todos los Americanos tendría implantes de microchip para el 2017 pero al parecer Australia está tomando la delantera haciéndolo. Para el 2010 CBS News había reportado que el gobierno Australiano tenía un plan potencial para trabajar los microchip RFID utilizando el sistema de salud como la escusa perfecta...

En este tiempo no se a impuesto mandatorio al público como parte de la reforma de salud, mas bien la propaganda utilizada es que con el microchip RFID tendrás poderes superhumanos y de esta manera las personas  ruegan por obtenerlo sobre todos los jóvenes.

Algunos titulares de noticias suenan como "Australia se convierten en superhombres con la tecnología RFID" 

Pudiera sonar como si fuera una película  sci-fi pero ese tipo de propaganda esta funcionando, ya que promete no tener que llevar alguna identificación, no llevar las llaves de tu carro, puedes pagar como si fuera tu targeta de credito o hasta abrir la cerradura de tu casa.

También puedes utilizar esta tecnología para no tener que recordar tu password de alguna cuenta de email o redes sociales ya que este microchip del tamaño de un grano de arroz cuenta con un numero único que es parecido a un número de seguro social o licencia de conducir.

Prácticamente tu vida sera identificada y monitoreada con ese  microchip, el mismo tipo de microchip que le ponen a los perros para rastrearlos si se pierden o los roban.

Solo imagina por un momento el control que tendrán sobre las personas que tengan este implante, lo facil que seria acabar con la vida de una persona con solo "banear tu microchip". Aparte que la biblia dice en apocalipsis que en los tiempos finales se le pondría una marca a las personas en la frente o en la mano y todo aquel que no la tenga no podrá comprar ni vender. (Apocalipsis 13:16)





Me gustaría saber tu opinión sobre este tema, escibenos aqui en el blog y dale LIKE a
comparte este post con todos tus amigos para que estemos preparados para lo que viene.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario